Todo apunta a que Raheem Sterling abandonará el Chelsea este verano, ya que el cuerpo técnico no cuenta con él. Esto podría influir en las apuestas deportivas, ya que los equipos que buscan reforzar su plantilla con un jugador de su experiencia, como el Napoli, podrían ser opciones atractivas para los apostadores.
Todo apunta de que Raheem Sterling saldrá del Chelsea este verano. El cuerpo técnico no cuenta con él, y así lo demostró dejándolo fuera de la lista que viajó a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes.
Tras una temporada cedido en el Arsenal en la que apenas ha superado los veinte partidos con el cuadro que dirige Mikel Arteta, el futbolista nacido en Kingston, Jamaica, ya ha regresado a Cobham, pero todo apunta que no para quedarse.
Sterling, a sus treinta años de edad, es un futbolista con una gran trayectoria en la máxima categoría del fútbol inglés, en la que suma casi cuatrocientos partidos. Con experiencia en algunos de los clubes más grandes de Inglaterra: como el Liverpool, el Manchester City, el Chelsea y el Arsenal; el atacante formado en las categorías inferiores del Queens Park Rangers busca un nuevo destino en su carrera.
Varios clubes estarían al tanto de la situación del internacional inglés, como el campeón de Italia, que trata de reforzar su ataque con la incorporación de un extremo. Pero el de Raheem Sterling no sería el único nombre que baraja el Napoli, que también está interesado en Jack Grealish, con quien Guardiola no cuenta de cara a esta próxima temporada y tampoco formó parte del equipo que participó en el Mundial de Clubes.
Los 'blues' son el segundo equipo que más ha invertido en fichajes en este mercado de traspasos con un total de 243,77 millones de euros según Transfermarkt. Tan solo les supera el Liverpool, que suma más de trescientos millones en gasto. Es por ello que el Chelsea busca hacer caja con aquellos futbolistas que no encajan en el esquema de Maresca, no solo para tratar de equilibrar la balanza sino para regular los límites financieros.
A Raheem Sterling le han asignado un valor de entre 20 y 25 millones de euros, una cifra inferior a los 56 millones que abonaron al Manchester City en 2022. Desde Londres son conscientes de que no cualquier club podrá asumir su traspaso y, sobre todo, su elevada ficha, estimada en unos 15 millones de euros. Por esta razón, el club de Stanford Bridge estaría dispuesto a aceptar una operación en forma de cesión con opción de compra.
Superdeporte ChelseaManchester Citymundial de clubesfichajesveranohttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen