El regreso de Roberto Fernández al RCD Espanyol, tras ser adquirido por 6,2 millones de euros, genera altas expectativas en el club. La posible asociación en el ataque con Kike García puede mejorar el rendimiento del equipo, lo que lo convierte en una opción atractiva para los apostadores que contemplan opciones de éxito en sus apuestas.
Roberto Fernández vivió este jueves su segunda puesta de largo como jugador del RCD Espanyol en apenas siete meses. El de Puente Genil, cedido en enero desde el Braga, regresa a título definitivo después de que el club perico pagara 6,2 millones de euros por el 50% de sus derechos.
Pese a la ilusión que ha generado su fichaje, el más costoso de los nueve que ha realizado el Espanyol este verano, Roberto aseguró que “la presión es para los neumáticos” y dejó la puerta abierta a formar dupla atacante con Kike García, del que dijo que “es lo mejor que le puede pasar a un chaval de mi edad” (22 años).
Qué significa volver al Espanyol “Lo primero dar las gracias. Uno está donde quiere estar y yo lo tenía claro desde el primer momento conecté con la grada y me di cuenta de que era un sitio donde podía ser importante”.
Su despedida ante la UD Las Palmas “Solo hacía falta ver mi mirada a la grada. Cuando el jugador, los agentes y los clubes quieren, todo es mucho más fácil”.
Si vio peligrar su regreso al Espanyol “Mis agentes no me van diciendo cómo va el proceso. Yo confío en ellos e iban a hacer todo lo posible para que estuviera en el Espanol. Solo quería saber sí o no”.
Compartir ataque con Kike García “Es lo mejor que le puede pasar a un chaval de mi edad. Te puede aportar experiencia. Lo que quiere es ayudar e intentar que estemos los dos de la mejor manera posible”.
Una temporada ilusionante “Estoy muy ilusionado, creo que se están haciendo buenos fichajes. Todos conocemos a Manolo, al ‘staff’... Se está creando una piña y, al final, cuando tienes un equipo que es una piña se reforma más el equipo. Pueden salir grandes cosas este año”.
El mejor consejo que le ha dado Manolo “Siempre me dice que sea el niño que él siempre me ha visto en Málaga. Que nunca deje el tema de la presión, que nunca se me vayan las ganas que pongo en todos los partidos. Es una de las cosas que me ha llevado hasta aquí”.
Qué tiene el Espanyol “Nadie lo sabe hasta que no llegas aquí. Cuando llegas te das cuenta de la masa que hay, es una de las cosas que tiene el Espanyol. También interiormente el club, me he identificado mucho”.
La expectación por su fichaje, ¿una presión extra? “La presión va para los neumáticos. Hay que estar con total tranquilidad”.
Si es compatible con Kike García “¿Por qué no? Nosotros nos podemos compenetrar fácilmente. Claramente podemos jugar juntos”.
Si se marca una cifra de goles “Nunca me pongo cifras. Voy partido a partido y, si puedo meter más, mejor”.
Combinar egoísmo y humildad en el juego “Tomando las mejores decisiones en el momento oportuno. El delantero lo que tiene en el ojo es la portería, tomar la decisión acertada en el momento preciso”.
El momento que más recuerde “En el primer partido, salgo a calentar y me aplaude toda la grada sin haberme visto jugar. Dije ‘uau’. Con eso ya me lo dijeron todo”.
Mundo Deportivo Espanyolroberto fernándezregresopresiónhttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen