La situación entre el FC Barcelona y su portero Marc André Ter Stegen está deteriorada, con posibles consecuencias legales en juego. Este conflicto podría influir en las apuestas deportivas relacionadas con el rendimiento del equipo, ya que la incertidumbre sobre la disponibilidad del portero puede afectar las expectativas sobre futuros partidos y resultados.
La relación entre el FC Barcelona y su todavía primer capitán, Marc André-Ter Stegen, está completamente rota. La actitud del guardameta alemán, boicoteando que el club pueda utilizar su baja para poder inscribir a Joan Garcia, ha sido la gota que ha colmado el vaso.
MD desveló este pasado martes que el Barça iba a abrirle un expediente a Ter Stegen después de que el guardameta hubiera informado al club de que no estaba dispuesto a firmar su consentimiento a que el Barça enviara el informe médico a LaLiga para que luego lo valorara desde la comisión médica, después de que el alemán fuera intervenido la semana pasada de las molestias que arrastraba en las lumbares en Burdeos.
Eso provocó un enfado monumental en el seno del club, empezando por la dirección deportiva y llegando hasta el presidente. De hecho, y pese a que inicialmente el presidente Laporta se había mostrado partidario de verse cara a cara con Ter Stegen para intentar limar asperezas y tender puentes, la actitud del guardameta ha indignado de tal manera al presidente que el desenlace de este capítulo apunta a que acabará en los tribunales, a no ser que el portero recapacite en su decisión y pida encontrar una solución amistosa.
El Barça delega en sus servicios jurídicos. Con las relaciones inexistentes entre el FC Barcelona y Ter Stegen, Laporta y la dirección deportiva delegan todo en los servicios jurídicos del club para explorar si existe alguna vía para poder hacer llegar el informe médico de Ter Stegen a LaLiga y así lo pueda valorar la comisión médica. Y es que si el Barça envía por su cuenta el informe médico sin la validación del jugador, LaLiga directamente no lo traslada a la comisión médica.
Aún así, las fuentes jurídicas quieren determinar si Ter Stegen se acoge al derecho de privacidad de sus datos para evitar que el Barça mande ese informe a LaLiga, o bien se aprovecha de la ley para obstaculizar la inscripción de Joan Garcia.
Ter Stegen, ante el plebiscito de la afición. Salvo que haya votación antes, y eso suponga un cambio de capitán, Ter Stegen en principio debe ser quien dé los parlamentos como capitán ante la afición el próximo domingo en la previa del trofeo Joan Gamper, que por las obras del Spotify Camp Nou se celebrará en el Johan Cruyff. Pese a su lesión, tras ser intervenido de las molestias que arrastraba en las lumbares en Burdeos, el guardameta alemán tendría que presentarse.
Mundo Deportivo ter stegenf.c. barcelonalaportahttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen