Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de Clubes, lo que podría influir en las apuestas deportivas al aumentar la expectativa sobre la intensidad del partido y la táctica del Real Madrid, que con su formación 3-5-2 ha demostrado ser dominante. Los apostadores podrían considerar una victoria para el Madrid, dado su sólido desempeño defensivo y el hecho de que el Dortmund llega con una baja clave.
Real Madrid y Borussia Dortmund se ven las caras en el partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025. El equipo de Xabi Alonso llega tras haber eliminado a la Juventus de Turín en octavos por 1-0, merced al gol del canterano Gonzalo García. Antes, el conjunto merengue había sido primer clasificado del grupo H, mientras que los alemanes vienen de derrotar al Monterrey mexicano por 2-1, con doblete de Serhou Guirassy.
El delantero es la gran amenaza para la defensa del Real Madrid, que solo ha concedido dos goles durante el torneo. El técnico vasco repetirá previsiblemente ante el Dortmund la formación 3-5-2 que tan buenos resultados le dio ante el RB Salzburg, al que goleó por 3-0 en la última jornada de la fase de grupos, y contra la Juventus (1-0). Con este dibujo, se ha visto a un equipo mucho más intenso, vertical y dominador que en los dos primeros partidos, donde se midió al Pachuca (3-1) y Al-Hilal (1-1).
Es por ello que el técnico vasco plantea repetir el esquema táctico que mostró ante los austriacos. Ha sido su seña de identidad en el Bayer Leverkusen, donde conquistó la Bundesliga y la DFB Pokal. Ahora se medirá a otro equipo alemán como el Borussia Dortmund, que lideró el Grupo F con 7 puntos.
El equipo entrenado por Nico Kovac se caracteriza por su fútbol vertical, pero que tiene debilidad en la zona defensiva. No podrá enfrentarse Jobe Bellingham a su hermano Jude, puesto que es baja por acumulación de amonestaciones con el Borussia Dortmund.
El partido se juega en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (Estados Unidos), con capacidad para 82.500 espectadores. El ganador de este enfrentamiento se medirá en semifinales contra el que salga vencedor de otro duelo de colosos europeos, como el PSG y el Bayern de Múnich. En caso de empate, habrá prórroga y penaltis. El partido se juega este sábado 5 de julio, a las 22.00 horas. El encuentro se puede ver en abierto por Telecinco y por Mitele.es. También se podrá seguir por la plataforma y aplicación DAZN. Puedes seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.
Mundo Deportivo Real Madridmundial de clubeshorarios fútbolhttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen