La vuelta de Esther González a la selección española tras sus molestias musculares refuerza al equipo antes del crucial partido de cuartos de final contra Suiza. Su presencia, siendo la máxima goleadora del torneo, puede influir en las apuestas, posicionando a España como favorita en el encuentro. Los apostadores podrían considerar esta situación al evaluar las probabilidades de éxito de España en avanzar a semifinales.
La mejor noticia para España es que Esther González está de vuelta. La delantera internacional regresó este miércoles con el grupo después de no ejercitarse con el equipo los dos últimos días debido a unas molestias musculares.
La selección realizó su tercer entrenamiento de la semana en el Estadio Juan Antonio Samaranch para preparar el partido de cuartos de final de este viernes ante Suiza en Berna y Montse Tomé pudo contar con la máxima goleadora del torneo (4 goles) después de sus problemas musculares.
El resto de las internacionales estuvieron disponibles, aunque la delantera Alba Redondo sigue llevando un vendaje en el cuádriceps de la pierna derecha.
En la sesión hubo balón desde el inicio y se pudo escuchar las indicaciones de la seleccionadora sobre cómo crear espacios. Suiza, como la mayoría de rivales que se miden a España, seguramente se cierre atrás y la selección quiere encontrar esos huecos para combinar con rapidez y marcar los goles que le aseguren el pase a semifinales.
Mundo Deportivo fútbol femeninohttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen