El Atlético de Madrid intenta resolver una situación complicada con Saúl Ñíguez, quien ha rechazado un traspaso al Trabzonspor por motivos familiares. Este giro inesperado podría influir en las apuestas deportivas, ya que el futuro del jugador en el equipo podría afectar las cuotas relacionadas con el rendimiento del Atlético esta temporada.
El Atlético de Madrid estaba seguro de que, esta vez sí, la historia de Saúl Ñíguez como jugador colchonero, había llegado a su fin. Pero no. En un rocambolesco giro de la situación, con todo acordado, el jugador ilicitano ha tumbado el traspaso que tenía cerrado con el Trabzonspor turco.
El club otomano esperaba al jugador en Trebisonda, en la tarde de este lunes 21 de julio, justamente a las 19.30 horas, en un vuelo privado proveniente de España. "No se pudo dar por problemas personales, espero que, algún día, nuestros caminos se vuelvan a cruzar, Trabzonspor", escribió el jugador en un mensaje que circula en los medios turcos.
Sin embargo, el fichaje habría colapsado, por motivos personales del futbolista. Recordemos que tiene una niña muy pequeña. La idea sería encontrar algo más cerca de su familia, en España principalmente.
Su decisión habría sido más familiar que deportiva o económica, puesto que el Trabzonspor le ofrecía cuatro años de contrato y 3,5 millones de euros por vestir sus colores, una propuesta muy atractiva, viendo la evolución que había venido teniendo.
El Atlético había dado permiso al jugador para no presentarse en los exámenes médicos ni en el inicio de la pretemporada, para que resolviese estos últimos detalles con el club turco y viajase a Trebisonda. Pero, de momento, no sucederá.
Tiene pinta de que parece una decisión irreversible, con lo que el Atlético vuelve a encontrarse con un problema en la plantilla, puesto que tiene una de las fichas más altas del plantel, con siete millones de euros netos; y un año más de contrato, sin que entre en los planes de Diego Pablo Simeone.
El Trabzonspor emitió un comunicado en el que confirmaba todo lo sucedido. "Nuestro club lleva tiempo negociando con Saúl Ñíguez y ha llegado a un acuerdo escrito con el club y el jugador respecto a su traspaso, y también ha llegado a un acuerdo sobre los detalles económicos con base en la satisfacción de ambas partes.
A partir de hoy, todos los preparativos del viaje para que el jugador venga a Trabzon para los controles de salud y las firmas oficiales fueron realizados por nosotros. Sin embargo, el actor nos informó que desistió de su decisión en la etapa final, alegando razones familiares. En consonancia con estos acontecimientos, el proceso de transferencia de Saúl Níguez ha quedado suspendido", señaló la entidad turca.
Mundo Deportivo Atlético de Madridhttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen