El Espanyol busca reforzar su plantilla antes del inicio de LaLiga, centrando sus esfuerzos en la contratación de un central y un mediocentro defensivo. Los nombres que destacan son Kumbulla, un central albano que podría regresar tras su cesión del año pasado, y Urko González de Zárate, que podría unirse si no tiene espacio en la Real Sociedad. Para los apostadores, la llegada de estos jugadores podría mejorar las probabilidades de éxito del equipo en la liga.
El debut liguero del Espanyol está ya a la vuelta de la esquina con el partidazo que le enfrentará al Atlético en el RCDE Stadium el domingo 17.
La dirección deportiva sigue pisando el acelerador para dotar a Manolo González de los mimbres necesarios para arrancar el campeonato en las mejores condiciones, aunque el propio Fran Garagarza avanzó en la presentación de Tyrys Dolan que era difícil que pudiera llegar algún refuerzo con cara y ojos antes de abrir el fuego en LaLiga.
Pero la maquinaría no para y desde la dirección deportiva intensifican contactos y reactivan todos los tentáculos posibles para atar un central y un mediocentro defensivo, las dos posiciones claves que se deben apuntalar en esta ventana estival, los dos fichajes que como mínimo, deben llegar.
El Espanyol es de los clubs de Primera que más y mejor se ha reforzado en lo que llevamos de mercado con hasta 8 caras nuevas, la adquisición en propiedad de Roberto y el blindaje de Javi Puado.
Pero urge y preocupa apuntalar bien las dos posiciones que faltan en el engranaje de Manolo. Es vital acertar, de ahí que no es descabellado buscar y pelear por lo ya conocido.
Y en ese escenario destacan dos nombres, dos ex pericos, que siguen en la pole position de la lista de preferidos: el central Kumbulla y el mediocentro Urko.
En las últimas horas se habría reactivado la opción Kumbulla, el central albanés que tan buen gusto dejó en el equipo y en la afición el pasado curso, cedido por la Roma.
Según el diario Il Tempo, el club romanista, que apostaba por una venta, se habría resignado a la idea que deberá gestionar una nueva cesión del defensa y su nuevo destino sería España, donde el club perico partiría entre los favoritos por la buena predisposición y públicas ganas del albanés de repetir estancia en el Espanyol.
Garagarza está al quite y peleará hasta el último suspiro por contar con Kumbulla. Sigue muy pendiente de su situación y nada se puede descartar, ni mucho menos que pueda volver a vestir de blanquiazul.
Similares sensaciones con Urko González de Zárate, aunque por ahora se deberá esperar y la operación no es sencilla.
El mediocentro de la Real Sociedad quiere convencer al nuevo entrenador y desde la dirección deportiva txuri urdin están pendientes de si podrá tener encaje o no en el once vasco.
Y ahí es donde el Espanyol sigue con las garras afiladas, pendiente de qué acabará pasando con Urko, el refuerzo que llegó el pasado enero y que tan buenas prestaciones dio a Manolo, el 'jugador con pata' que acuñó Garagarza.
Garagarza sigue peinando el mercado y tiene opciones en su agenda que sondea para ambas posiciones, pero no pierde de vista ni la esperanza, en poder recuperar a Kumbulla y Urko para el Espanyol 25-26.
Mundo Deportivo Espanyolesperanzakumbullaurkohttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen