El combate entre Ilia Topuria y Charles Oliveira está listo para el UFC 317, y tras superar el pesaje, ambos luchadores están en condiciones óptimas para la pelea. La precisa medición de Topuria a 155 libras sugiere que está bien preparado, lo que podría influir en los pronósticos de los apostadores, quienes podrían considerar su forma óptima como un factor determinante para una posible victoria.
Ilia Topuria contra Charles Oliveira ya es oficial. Ambos luchadores y protagonistas del combate estelar del UFC 317 que cierra los fastos de la International Fight Week en Las Vegas , Nevada, han superado el reto de la báscula e inician ahora el proceso de rebote para llegar en las mejores condiciones y peso posible a la pelea del sábado, madrugada del domingo 29 de junio en España (04.00 horas, MAX ).
El primero en comparecer a la cita matutina con la balanza ha sido Topuria, que durmió ya en peso anoche y nada más levantarse se ha dirigido a la zona del pesaje. El Matador ha tenido un pequeño susto cuando el encargado de comprobar el peso de la UFC ha marcado, en primera instancia, las 155,5 libras. De haber sido el resultado definitivo, el hispano-georgiano hubiera perdido la oportunidad de luchar por el título, pero solo ha sido un susto producto de una mala calibración del operario de la Comisión Atlética de Nevada.
El resultado de Topuria ha sido preciso como un reloj suizo. 155 libras, 70,3 kilos que en las próximas 30 horas recargará a base de rehidratación y comida hasta un peso objetivo ideal de entre 78 y 80 kilos.
Charles Oliveira, su rival por la corona que le permitiría ser el décimo doble campeón de la promotora reina de las MMA, apenas tardó unos minutos más en comparecer en la báscula. El excampeón de la división brasileño incluso se pasó de frenada y dio 154,5 libras, algo menos de lo necesario en el recorte.
Arman Tsarukyan, peleador de reemplazo ante cualquier contratiempo de última hora, dio también las 155 libras requeridas mientras tiende puentes con la compañía tras su desplante de última hora en su primera oportunidad por el título contra el excampeón Islam Makhachev, que decidió subirse al peso wélter en vez de aceptar el reto de Topuria para Las Vegas.
Con la certificación del peso oficial para ambos luchadores, solo queda ya el pesaje ceremonial como último escollo antes de batirse dentro del octágono. Este último ritual previo a la pelea se celebrará esta tarde (medianoche peninsular) en el T-Mobile Arena, el mismo escenario donde 20.000 almas se juntarán la noche del sábado, madrugada del domingo en España, para presenciar uno de los combates más esperados de todo el año en las MMA mundiales.
Mundo Deportivo charles oliveiraufc 317topuriahttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen