El futuro de Héctor Fort e Iñaki Peña está en la cuerda floja, pero ambos tienen la posibilidad de salir cedidos o en propiedad. Para los apostadores, una transferencia exitosa podría mejorar el rendimiento de ambos jugadores y, potencialmente, influir en las apuestas relacionadas con el rendimiento del Barca en la próxima temporada, a medida que estos jugadores busquen establecerse en sus nuevos entornos.
Héctor Fort e Iñaki Peña son dos de los jugadores que el Barça tiene en la rampa de salida, pero su futuro aún no está definido. Este próximo miércoles está prevista una reunión en Barcelona entre ambos futbolistas y sus agentes para tratar cada caso de forma individualizada y analizar la mejor solución para su porvenir. Tal como explicó Mundo Deportivo , el Mundial Sub-20 representa un hándicap en la posible salida de Héctor Fort. El defensa, que es consciente de que parte como tercer lateral derecho en los planes de Hansi Flick, sabe que necesita minutos para seguir creciendo, algo que también le ha trasladado el técnico y la dirección deportiva.
Sin embargo, el barcelonés quiere disputar la cita mundialista en Chile, que se celebrará del 27 de septiembre al 19 de octubre. Si se va a un club español, este estaría obligado a cederle para acudir al torneo; en cambio, si se marcha al extranjero, su participación dependería del permiso del nuevo club. Una de las opciones que no se descarta es que continúe en el Barça hasta después del Mundial y valore su futuro entonces según como quede su situación. La presencia de ojeadores en Chile convertirá el torneo en un gran escaparate para él.
Aun así, la intención en el Barça es que Fort salga ya este verano. Tiene varias propuestas sobre la mesa y debe decidir entre marcharse cedido a un equipo de menor entidad para ganar minutos o aceptar una oferta de un club con mayor proyección que esté dispuesto a apostar por él en propiedad. En cualquier caso, tanto el jugador como el Barça quieren mantener algún tipo de control sobre su futuro, con vistas a un posible regreso si se consolida lejos del Camp Nou.
En el caso de Iñaki Peña, la situación es distinta. A día de hoy, es el único portero del primer equipo inscrito en LaLiga. Si la competición empezara mañana, el alicantino tendría que ser titular. Todo cambiará en cuanto Joan Garcia sea registrado como nuevo jugador del Barça, algo que acelerará su salida. El club es consciente de que la pasada temporada no fue justa con Peña y le ha prometido facilidades para salir.
Una de las opciones es dejarle marchar libre, guardándose un porcentaje de una futura venta. Otra posibilidad, como avanzó la Cadena SER, es renovar su contrato por un año más para aligerar el 'fair play' financiero este curso y salir cedido para jugar con regularidad. Esa fórmula, confirmada por MD, permitiría que se revalorizara y que el Barça pudiera obtener un mayor beneficio en el futuro. En cualquier caso, en el club dan por hecha su marcha este verano. El portero, que tiene ofertas de equipos de las grandes ligas, está dispuesto a salir para tener continuidad, aunque eso implique una rebaja importante de su salario.
Mundo Deportivo f.c. barcelonahector fortinaki penahttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen