El Chelsea se perfila como un fuerte candidato para ganar el Mundial de Clubes tras su convincente victoria sobre el Fluminense. Con el impulso de sus jugadores clave y la confianza acumulada, los apostadores podrían considerar a los 'blues' como favoritos en la final, ya sea contra el PSG o el Real Madrid, lo que sugiere una oportunidad de apuesta favorable para quienes confían en su rendimiento.
El Chelsea tendrá la oportunidad el próximo domingo de lograr su segundo título de la temporada. A pesar de las críticas recibidas, además de clasificar a su equipo para la Champions League al acabar la Premier League en cuarto lugar, Enzo Maresca ganó la Conference League tras golear al Betis en Breslavia (1-4) y hoy se ha clasificado para la final del Mundial de Clubs al dejar en la cuenta al Fluminense (0-2).
Su rival será PSG o Real Madrid, que se medirán mañana en la otra semifinal. Joao Pedro, autor de dos golazos en su primer partido como titular desde que hace apenas seis días llegó del Brighton por 63,7 millones de euros, ha sido el gran artífice del justo triunfo del Chelsea sobre el Fluminense, eclipsando a Cole Palmer.
Pero si los 'blues' están en la final es también gracias al trabajo de Moisés Caicedo, Enzo Fernández y otro jugador indispensable: Marc Cucurella. El lateral zurdo catalán no marcó, pero como si lo hubiera hecho ya que, con 0-1 en el marcador, evitó que Fluminense empatara al sacar sobre la línea un balón de Germán Cano con Robert Sánchez superado.
Una vez más, Cucurella fue insuperable en labores defensivas y, pese al calor y humedad, también se sumó al ataque, como cuando, al inicio de la segunda parte, prodigó un remate cruzado que salió muy cerca del poste. Cucurella ha disputado cinco de los seis partidos del Chelsea en esta Mundial de Clubes. Solo descansó en el último encuentro del grupo ante Esperance de Túnez.
El resto los ha jugado todos de principio a fin, incluida la prórroga de octavos ante el Benfica. En total, 480 minutos tras una temporada extenuante. Cucurella acumula 53 partidos desde agosto de 2024, pero el esfuerzo ha tenido como recompensa una nueva final, que llega justo un año después de conquistar la Eurocopa con la selección española.
Aquel 14 de julio, en el Olímpico de Berlín, Cucurella ayudó a la Roja a derrotar a Inglaterra (2-1) y horas después se convirtió en protagonista destacado de la gran fiesta en Madrid. El domingo, 13 de julio, justo un años después, tendrá la oportunidad de cerrar otra temporada a lo grande. Esta vez en el MetLife de New Jersey.
Mundo Deportivo mundial de clubeshttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen