El traspaso de Thiago Almada al Atlético de Madrid podría influir en las apuestas deportivas, ya que su llegada promete potenciar el rendimiento del equipo. Con la incorporación de un campeón del mundo, los apostadores podrían considerar al Atlético como un contendiente más fuerte para ganar títulos y mejorar su posición en La Liga.
El mediapunta Thiago Almada, campeón del mundo con Argentina, pasó este jueves el reconocimiento médico y firmó su contrato con el Atlético de Madrid por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, para completar su traspaso desde el Botafogo, según informó el club rojiblanco este mismo jueves 17 de julio.
Acordado ya el trasvase desde el pasado martes, el centrocampista ofensivo viajó el miércoles a la capital de España para culminar este jueves su fichaje con las pertinentes pruebas médicas y la formalización de su contrato para ponerse a las órdenes de Diego Simeone desde la próxima semana, con el comienzo de la pretemporada del próximo lunes.
En sus primeras palabras como colchonero, el argentino se mostró muy dichoso por este paso en su carrera. “Muy contento, muy feliz. Venir a Atleti era uno de mis sueños. Lo venía soñando y bueno, gracias a Dios estoy acá”, señaló en palabras a los medios oficiales del club colchonero.
“Mucho trabajo detrás, mucho esfuerzo, así que muy contento”, explicó sobre lo que le ha llevado a poder cumplir este deseo de vestir la rojiblanca. Él es consciente de dónde ha llegado. “Todos sabemos lo que es el Atleti, un club de los más grande del mundo, así que no hay más nada que agregar”, comentó.
A la hora de definirse a sí mismo, dijo que es “una persona amigable y carismática”. “Dentro de la cancha voy a dejar todo por mis compañeros y voy a darle todo mi corazón al Atleti”. Thiago Almada también habló de uno de sus grandes amigos en el fútbol, Ángel Correa.
“Más allá de toda la historia que hizo en el club... Tengo una gran relación con Ángel y cuando yo era más chico, él siempre me regalaba camisetas. Veía todos los partidos y siempre quería que ganen. Entonces le fui agarrando mucho cariño al club y bueno, soñaba con jugar acá”, comentó sobre esas imágenes que corren por ahí, con él ya, de joven, con una sudadera del Atlético.
Si hay alguien especialmente contento, más allá del propio Thiago, es Simeone. “Hablé con él ayer y nada me demostró lo contento que estaba y yo también le demostré lo contento que estaba. Estábamos muy ansiosos de poder trabajar juntos”, comentó.
El argentino explicó que muchos de sus ídolos vistieron la rojiblanca. “Kun, Falcao, Niño Torres, Ángel... Bueno, Luis Suárez también. Muchísimo más. Hay muchísimos”, señaló.
Finalmente, también habló de la afición del Atlético. “Me parece una afición muy buena. Lo que he visto por tele. No veo la hora de jugar y ver la gente, conocerla un poco más. Era mi sueño y voy a defender la camiseta como si fuera mi último partido, ¡aupa Atleti!”, acabó comentando.
Mundo Deportivo Atlético de Madridthiago almadasueñohttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen