Sinner se olvida del codo y pone rumbo a semifinales de Wimbledon
betarena-logo

Sinner se olvida del codo y pone rumbo a semifinales de Wimbledon

Sinner se olvida del codo y pone rumbo a semifinales de Wimbledon

El enfrentamiento entre Jannik Sinner y Novak Djokovic en las semifinales de Wimbledon presenta una oportunidad interesante para los apostadores. Aunque Sinner ha demostrado ser un fuerte contendiente, Djokovic ha vencido al italiano en sus últimos encuentros, lo que podría hacer que los punteros consideren su provocación en el mercado.

El tenista italiano y el serbio se verá las caras en semifinales de Wimbledon, un mes después de hacerlo en la penúltima ronda de Roland Garros, después de superar este miércoles al estadounidense (7-6 (2), 6-4 y 6-4) y al italiano (6-7 (6), 6-2, 7-5 y 6-4), respectivamente.

Sinner, campeón en el US Open, el Abierto de Australia y finalista en Roland Garros, ha dado otro paso en su marcha triunfal en los Grand Slam. En general, así han sido los dos últimos años del número uno del mundo y contra Shelton no fue menos.

El italiano puso, tomando la delantera en un primer set muy igualado, sin bolas de break. En la muerte súbita, el número uno remontó para apuntarse la manga y, pese a los ataques de su rival, mantuvo su servicio en el inicio del segundo set. En los juegos decisivos fue cuando Sinner atacó y, al resto, se apuntó un nuevo parcial. Con esa mente fría, el italiano aguantó el intercambio en el tercer set.

Djokovic desinfla a Cobolli con susto final. En busca de su cuarta final consecutiva de un grande, el italiano se verá las caras con. El de Belgrado, que antes del inicio del torneo confesó que estaba ante su mejor oportunidad de ganar el 25o grande, dio cuenta en cuartos de final de Cobolli.

El italiano, jugando su primer partido de cuartos de final en un Grand Slam, se apuntó el primer set ante el de Belgrado en la central londinense. Sin embargo, a partir de ahí se impuso la lógica del siete veces campeón, que empató el encuentro con seriedad sin dar opción con su saque en el segundo acto. Con el recital de la hierba bien engrasado, Djokovic, a sus 38 años, acudió a la cita con un Sinner que le ganó hace un mes en semifinales de Roland Garros. Pese a perder los últimos cuatro enfrentamientos, el serbio confía en la hierba londinense, donde ganó al italiano en 2022 y 2023.

Libertad Digital Libertad Digital

Libertad Digital Wimbledonsinnersemifinales

https://betarena.featureos.app/

https://www.betarena.com

https://betarena.com/category/betting-tips/

https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md

[object Object]

https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md

https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ

https://betarena.featureos.app/changelog

https://twitter.com/betarenasocial

https://github.com/Betarena

https://medium.com/@betarena-project

https://discord.gg/aTwgFXkxN3

https://www.linkedin.com/company/betarena

https://t.me/betarenaen