La reciente reencarnación del Real Madrid ante el Salzburgo podría ofrecer a los apostadores una buena oportunidad, ya que Rodrygo y Vinicius, quienes habían brillado en su anterior enfrentamiento, buscan recuperar su forma. Su rendimiento influirá en apuestas sobre goles y victorias, ya que un buen desempeño puede predecir un resultado favorable.
Autores de sendos dobletes contra el Salzburgo en enero, los dos atacantes del Real Madrid tendrán la oportunidad de recuperar el fulgor perdido.
Cinco meses han transcurrido desde que el Real Madrid y el Salzburgo se viesen las caras por primera vez en partido oficial —ya lo habían hecho previamente en un amistoso disputado en agosto del 2019 que se resolvió con victoria de los blancos gracias a un solitario gol de Eden Hazard—, pero parece haber pasado una eternidad a tenor de los cambios operados en el conjunto de Chamartín, que se cruzará de nuevo con el cuadro austríaco en la madrugada del jueves al viernes (3 horas, Dazn) con el pasaporte a los octavos de final del Mundial de Clubes en juego.
Ya no está Ancelotti en el banquillo del quince veces rey de Europa sino Xabi Alonso, Dean Huijsen y Alexander-Arnold han llegado para coser una defensa hecha trizas, mientras que a otros integrantes del plantel que sí repetirán duelo con los toros rojos les ha cambiado la suerte respecto a aquel pleito celebrado el 22 de enero.
Rodrygo y Vinicius fueron entonces los grandes protagonistas de la goleada (5-1) con la que el Real Madrid despejó los negros nubarrones que se cernían sobre Chamartín en la fase de liga de la nueva Champions. Un doblete de Rodrygo en la primera parte encarriló la victoria de los blancos, que quedó certificada en la segunda mitad con un tanto de Mbappé y un nuevo doblete, esta vez de Vinicius.
Sin embargo, la brillante actuación de los dos extremos brasileños del Real Madrid aquel miércoles ha dado paso a la oscuridad en la que ambos se encuentran sumidos actualmente y que es objeto de preocupación para Xabi antes de un encuentro en el que a los blancos les podría bastar incluso un empate con goles para sellar el pase a octavos como primeros.
Vinicius, que fue titular en las dos jornadas anteriores del Mundial de Clubes, solo ha marcado cuatro tantos y ha repartido seis asistencias en los 27 partidos que ha disputado con el Real Madrid desde aquella goleada al Salzburgo en la Champions.
La última llegó el 16 de abril, en la vuelta de cuartos de final de la máxima competición continental ante el Arsenal. Desde entonces no ha vuelto a ver puerta con su equipo, aunque sí lo hizo el 11 de junio en la victoria de Brasil contra Paraguay que seló el pasaporte de la Canarinha para el Mundial del 2026.
Pese a esa inquietante sequía, el 7 mantiene intacto su estatus y fue la principal referencia ofensiva en las dos citas iniciales de la nueva era con Xabi Alonso a los mandos, a causa de la gastroenteritis que dejó fuera de combate a Mbappé.
Atrapado en el túnel. El caso de Rodrygo es aún más preocupante. El 11 apenas ha registrado tres goles y cinco asistencias desde el reseñado litigio europeo con el Salzburgo y permanece atrapado en un túnel que pone en tela de juicio su continuidad en el Real Madrid.
Una semana después de anotar su doblete contra el cuadro austríaco, vacunó también por partida doble al Brest y mojó igualmente contra el Atlético en la ida de octavos de final de la Champions. Pero desde ese lejano 4 de marzo, ha coleccionado una decepción tras otra.
Tocó fondo en la final de la Copa del Rey y no volvió a vestirse de corto hasta el encuentro frente al Al Hilal. Xabi Alonso le dio la titularidad en su primera función como técnico del Real Madrid, amenazó con un disparo desde la frontal del área y entregó el pase con el que Gonzalo García adelantó a los blancos. Parecía un rayo de luz para el de Osasco. O un espejismo, porque cuatro días después se quedó inédito ante el Pachuca. Ni siquiera calentó en un compromiso en el que Xabi tiró de Brahim e incluso del canterano Víctor Muñoz antes que del paulista.
Así las cosas, el partido ante el Salzburgo que acogerá el Lumen Financial Field de Filadelfia puede arrojar más luz respecto al futuro del ex del Santos, que tiene a varios equipos de la Premier League muy atentos a las pistas que ofrezca Xabi Alonso.
Alineaciones probables:
Salzburgo: Zawieschitzky; Lainer, Gadou, Rasmussen, Kratzig; Nene, Bidstrup, Diabate, Gloukh; Baidoo y Onisiwo.
Real Madrid: Courtois; Trent, Rüdiger, Huijsen, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Güler, Bellingham; Gonzalo y Vinicius.
Árbitro: Dahane Beida (Mauritania)
También en La Voz I. G.
La Voz de Galicia Real Madridmundial de clubesrodrygodeportesviniciushttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen