Carlos Alcaraz se perfila como el gran favorito para ganar Wimbledon, mostrando un rendimiento excepcional con 23 victorias consecutivas. La confianza en su habilidad para superar a Taylor Fritz en semifinales puede influir en las apuestas, donde muchos punters podrían considerar su triunfo como una apuesta segura, especialmente si alcanza la final y se enfrenta a rivales como Djokovic o Sinner.
La presión no le puede a Carlos Alcaraz a falta de tan solo dos días de disputar las semifinales de Wimbledon ante el estadounidense Taylor Fritz. El vigente campeón de Wimbledon quiere revalidar su corona, está a dos partidos de conseguirlo y es el gran favorito para llevarse el Grand Slam.
El español estuvo acompañado por todo su equipo de trabajo en la pista principal del Aorangi Park, la instalación anexa al All England Club reservada para los entrenamientos. Carlos tuvo como 'sparring' a su hermano mayor, Álvaro, bajo las órdenes de los dos entrenadores, Juan Carlos Ferrero y Samu López.
En el lateral, el resto: el mánager Albert Molina, el preparador físico, Alberto Lledó, el fisio, Juanjo Moreno, y el médico, Juanjo López. En el juego de saques y restos, los hermanos Alcaraz empezaron una apuesta. Al servicio, Álvaro, que hizo un 'ace' (desde dentro de la pista, así era el ejercicio), sin poder ni tocar la pelota Carlos, que se había comprometido a hacer la croqueta.
Y pagó su apuesta delante de los suyos y también de los medios de comunicación y otros visitantes y colegas que estaban en el balcón de seguimiento de la cancha. Si @carlosalcaraz pierde una apuesta... 🤣 Le toca hacer la croqueta.
Carlitos se tumbó sobre la hierba y se puso a dar vueltas simulando hacer una croqueta, provocando así las risas de los presentes en la Pista 1 del Aorangi Park. Una manera de relajar la tensión propia de una semifinal de Grand Slam.
"Es como estar en el patio del recreo", bromeó Carlos Alcaraz, cuya intención es tener día libre de raqueta el jueves. El récord para ser leyenda Wimbledon es el torneo que ahora mismo puede presumir de estar presenciando una de las mejores versiones del tenista español.
Carlos camina desbocado y sin frenos, avanzando rondas sin importar cuál sea el rival, y tras dejar en la cuneta a Cameron Norrie ya está en semifinales. Allí se medirá a Taylor Fritz, pero aunque sea la prueba más dura a la que se haya enfrentado hasta ahora no parece que haya nadie capaz de detener su increíble racha. No al menos hasta una hipotética final ante Djokovic o Sinner.
Carlos Alcaraz encadena ya 23 victorias consecutivas y sigue alargando el mejor momento de toda su carrera. Nunca antes había logrado sumar tantos triunfos de manera seguida, y su confianza por ello va cada día a más.
Los números son caprichosos, y si el tenista de El Palmar consigue llegar a la final y ganarla, conseguirı́a allí la cifra redonda de 25 victorias consecutivas. La 25 en 2025, una combinación perfecta para hacer historia y entrar en ese selecto club de hombres que han ganado Wimbledon tres veces seguidas.
El vigente campeón aprovechó para desconectar cuando sucumbió en el juego se saques y restos con el mayor de sus hermanos, Álvaro.Más información: Carlos Alcaraz y las 25 en 2025: el gran récord que le llevaría a coronarse como gran leyenda de Wimbledon
EL ESPAÑOLhttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen