La llegada de Rashford al FC Barcelona tras su cesión desde el Manchester United podría bien reavivar el interés de los apostadores en los partidos del equipo catalán, dado que su rendimiento en situaciones similares ha sido históricamente positivo. Los punteros podrían considerar sus estadísticas pasadas para prever un impacto en el rendimiento del equipo, influyendo en las apuestas respecto a victorias o su total de goles en las competiciones próximas.
Antony y Marcus Rashford celebran un tanto del Manchester DPA vía Europa Press. El atacante inglés de 27 años llega cedido al FC Barcelona para la temporada 2025-2026 y cuenta con una opción de compra no obligatoria de 30 millones de euros.
Antony, el iluminado de Dios que quiere hacer historia con el Betis. 27 jul. 2025 - 04:30
El Manchester United se ha convertido en un polvorín. Hace más de 12 años que no ganan un título de Premier y casi 17 de su última copa de Europa. El curso pasado quedaron en la decimoquinta posición a 23 puntos de puestos europeos.
El mal nivel de Los Red Devils de esta temporada contrasta con el de los futbolistas que abandonaron Reino Unido la temporada pasada. Jugadores como Mason Greenwood, McTominay o Antony que partieron de Inglaterra se encuentran a un gran nivel.
Marcus Rashford quiere seguir esa estela. El atacante ya se marchó de Manchester el curso pasado a modo de cesión y realizó una mediocre temporada con el Aston Villa, jugando 17 encuentros, marcando 4 goles y repartiendo 6 asistencias. Rashford, el fichaje express del Barça con un altísimo salario que llega para tapar el fiasco de Nico Williams.
El futbolista ha vuelto a salir cedido, esta vez al Barcelona, donde espera mejorar sus registros y afianzar el pensamiento de que los futbolistas que emigran de Manchester acaban realizando un gran papel.
Los que se van del United triunfan fuera. Scott McTominay abandonó Inglaterra con destino Nápoles el pasado verano. El escocés y el club decidieron cerrar una etapa que no fue demasiado buena para ambos. En Italia se ha destapado como un futbolista clave para el equipo de Conte donde han conquistado la Serie A. El escocés ha jugado 36 partidos, anotando 13 goles y repartiendo seis asistencias; números de crack. A sus 28 años partió de Inglaterra con un precio de 30 millones de euros, ahora su valor asciende a 50 millones.
Scott McTominay, crucial para el Scudetto del Nápoles DPA vía Europa Press.
Mason Greenwood es otro ejemplo flagrante de que para algunos jugadores les va mejor en otros contextos. Era uno de los atacantes más prometedores de la Premier, pero tras sus acusaciones de violencia machista fue apartado del equipo en 2022 y tuvo que buscar minutos fuera de Old Trafford. Getafe fue su destino. Marcó 10 goles y dio 6 asistencias en 36 partidos. Tras su brillante temporada en la Liga, el Olympique de Marsella decidió abonar 30 millones para hacerse con el jugador. Esta campaña sus cifras han mejorado: 36 encuentros, 22 goles y seis asistencias.
Antony y De Gea, casos más llamativos. Otro de los grandes ejemplos es el de Antony en el Real Betis. El 'Iluminado' cambio Ámsterdam por Manchester por casi 100 millones y en Inglaterra no cuajó un gran papel. Apenas 12 goles y 5 asistencias en 96 partidos no justificaron el esfuerzo del United en su fichaje. Muchos daban ya por perdido al brasileño. Una cesión al Betis en el mercado invernal del pasado año hizo resurgir al extremo. Marcó 9 goles y regaló 5 asistencias en 26 partidos, llegó con el equipo undécimo y logró clasificar a los verdiblancos para puestos europeos, además de alcanzar su primera final europea. 'Antonio de Triana' se ha convertido en un héroe para el beticismo que no quiere desprenderse de él.
Antony ha vuelto a ser feliz en Sevilla AFP7 vía Europa Press.
El de David de Gea, fue un caso paradigmático. El guardameta madrileño defendió la portería Red Devils durante 12 años, disputando un total de 545 partidos oficiales. En el mercado veraniego de 2023, los ingleses decidieron desprenderse de él para hacerse con un guardameta joven como André Onana, procedente del Inter de Milán, por 50 millones. Al no estar contento con ninguna de las ofertas, De Gea decidió quedarse un año en el dique seco para firmar un año después por la Fiorentina. Esta temporada ha sido crucial para la 'Viola' donde ha disputado 42 encuentros, ha encajado 50 tantos y se ha destacado como uno de los mejores porteros de la competición.
El Debate rashfordunitedbarçahttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen