Un posible desenlace para los apostadores podría ser que el Real Madrid, bajo la dirección de Xabi Alonso, continúe mostrando un desempeño sólido en el Mundial de Clubes, lo que podría hacer que se considere una apuesta favorable para ganar el torneo y mejorar sus estadísticas en los próximos partidos.
Tres victorias, un empate y en cuartos de final del Mundial de Clubes. Los resultados mandan y el Real Madrid está cumpliendo la ruta marcada desde el club para intentar conquistar un torneo que salve la temporada deportiva y económicamente hablando. Y todo con un entrenador que se hizo cargo del equipo nueve días antes del primer partido y que tuvo toda la plantilla a tres días de debutar contra el Al Hilal árabe.
Florentino Pérez no era partidario de que Xabi se hiciese cargo del equipo con tanta premura. Prefería que fuese Carlo Ancelotti el que lo hiciese y cerrar su etapa blanca en Estados Unidos. Sin embargo, el italiano también tenía prisas por irse a Brasil y dirigir sus dos primeros partidos al frente de la canarinha clasificatorios para el Mundial.
Le quedaba un año de contrato, pero prefirió rescindirlo el 1 de junio tras conocer que no seguiría. Xabi Alonso: "Nuestra idea es explotar la idea colectiva". Xabi llegó con la mochila llena de ideas, con una pizarra futbolística muy diferente a la practicada por el italiano. Un entrenador que apuesta por ese fútbol moderno de presión, de tres centrales, de conexiones entrenadas, de líneas juntas y de trabajo grupal defendiendo y atacando.
Demasiados conceptos que inculcar a un equipo que venía de la anarquía constructiva y el desorden defensivo. Pero el tolosarra está transmitiendo sus ideas con celeridad, “con mucho video por la falta de tiempo”, concienciando a sus jugadores de que la etapa del ‘escaqueo’ táctico se ha acabado. El que quiera, que se suba al barco y el que no se quedará en tierra.
Aún está lejos de su ideal futbolístico, pero los astros empiezan a alinearse para acercarse a él. Está aprovechando los fichajes de Huijsen y Alexander-Arnold para cubrir dos posiciones que requerían un cambio urgente. Ha dado salida a Güler y banquillazo a Rodrygo, Lucas Vázquez y Asencio. A éste, por errores groseros que pusieron en serio peligro los partidos ante el Al Hilal y el Pachuca.
Ha apostado por Gonzalo, un delantero centro de la casa para tapar la baja de Mbappé. Noticias relacionadas. Ha encontrado en Tchouameni el recurso para jugar con tres centrales y explotar la mejor versión de Fran García, cuyas condiciones encajan en lo que necesita para el carril zurdo. Ha mejorado las prestaciones de Valverde acercándolo al área rival y Vinicius se está poniendo las pilas en los últimos partidos para recuperar su mejor versión.
Falta que Bellingham afine su físico y encaje del todo en su propuesta, y que Rudiger vuelva a ser impermeable. Detrás vienen Mastantuono, Carvajal, Militao y Camavinga para dar más aire a su idea y al equipo.
Diario SPORT mundial de clubesxabi alonsola ilusiónhttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen