El futuro de Vinicius Jr. en el Real Madrid es incierto, lo que podría influir en las apuestas deportivas. Su bajo rendimiento reciente y la falta de acuerdo para renovar su contrato generan dudas sobre su permanencia en el club. Los apostadores deben considerar cómo esto podría afectar la dinámica del equipo y el posible desempeño de Vinicius en próximas competiciones.
El futuro de Vinicius está más abierto que nunca. Su mal rendimiento en el final de temporada y en el Mundial de Clubes, sumado a su mala actitud sobre el terreno de juego ha creado un ambiente de tensión en el Real Madrid que podría afectar directamente a su renovación que parecía cerrada hace unos pocos meses.
Endrick y el problema que se le avecina al Madrid. El brasileño ha sido acusado directamente por su afición por no presionar y por no entenderse con Kylian Mbappé. Desde la llegada del francés el rendimiento de Vini ha bajado en picado y hay dudas sobre si podrá recuperar el gran nivel que le hizo estar cerca del Balón de Oro en 2024.
A mediados de la temporada pasada, una noticia sacudió Madrid: una teórica oferta millonaria desde Arabia Saudí que quería llevarse al madridista para ser la cara visible del país durante los siguientes años. Al brasileño se le prometía ser el deportista mejor pagado del mundo y los blancos podrían haber ingresado más de 300 millones de euros. Pero las muestras de amor de Vinicius al Madrid y sus declaraciones sobre su renovación aplacaron los rumores.
Hace unos meses en Madrid había tranquilidad con este asunto. Vinicius, con contrato con el hasta 2027, parecía que tenía acordada su renovación hasta 2030. Solo faltaba la firma y se oficializaría después del Mundial de Clubes, pero el pasado domingo la COPE encendió la primera luz de alarma: "No hay acuerdo de renovación entre Vinicius y el Real Madrid", asegura el entorno del jugador.
El lunes, el periodista Jorge Picón siguió la corriente que apuntaban desde la emisora. Según él, la renovación está paralizada y no se espera ningún anuncio al respecto en lo que queda de verano. Picón apunta a que las conversaciones se volverían a entablar en la temporada siguiente, cuando solo le quedarían dos años restantes.
El Real Madrid no quiere que se vaya. Lo considera uno de sus principales activos. Se cierra en banda a traspasarlo al fútbol árabe, al que le remite a la cláusula de rescisión de mil millones de euros. Vinícius pretendía una prima por renovar, pero Madrid se cerró en banda porque crearía un precedente insólito. Ahora, según afirman desde Madrid, estaría todo paralizado y el futuro de Vini estaría en el aire.
Diario SPORT Real Madridviniciusrenovaciónhttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen