El Manchester City se encuentra en una fase de reestructuración bajo la dirección de Pep Guardiola, quien busca reducir la plantilla y deshacerse de jugadores con pocos minutos. Con la Premier League comenzando el 16 de agosto, esto podría influir en las apuestas, ya que si se concretan salidas clave, el rendimiento del equipo podría variar, afectando las cuotas y probabilidades en el mercado.
Pep Guardiola exigió y sigue exigiendo salidas en el Manchester City. El técnico catalán avisó hace unas semanas que quería una plantilla corta de efectivos, deshacerse de algunos futbolistas que tienen pocos minutos y que jornada tras jornada ven los partidos desde la grada.
¿Por qué Guardiola dejó escapar a Cole Palmer? "No quiero dejar a cinco, seis jugadores en la grada, no quiero eso. Si no hacen una plantilla corta, no me quedaré. Es muy difícil para mí dejar a jugadores sin participar. La próxima temporada no puede ser así", espetó el de Santpedor a finales de la campaña pasada, un año atípico marcado por las lesiones y la escasez de efectivos en algunos tramos del curso.
Pep Guardiola, en el Mundial de Clubes / @ManCity.
La pelota está en el tejado de Hugo Viana, actual director deportivo de los 'cityzens' en sustitución de Txiki Begiristain. El portugués tiene varias semanas para dar acomodo a algunos futbolistas que, por diversas razones, no cuentan para Guardiola. A día de hoy, y sin contar la marcha de Kevin de Bruyne ya que finalizaba contrato, el City sólo ha traspasado a Kyle Walker al Burnley por 6 millones de euros. La operación salida está estancada en el Etihad Stadium. Y Guardiola desespera.
La Premier League arranca el fin de semana del 16 de agosto y, para entonces, Pep desea que el vestuario sufra pocos movimientos. Jack Grealish, Kalvin Phillips, James McAtee son los futbolistas que tienen la puerta abierta y ya saben que su continuidad en el City está en entredicho. Y hay otro grupo de jugadores por los que se escucharán ofertas. Gündogan, Nico González, John Stones, Oscar Bobb, Vítor Reis y Matheus Nunes son considerados potenciales movimientos, ya sea en forma de traspaso o de préstamo, siempre y cuando las condiciones sean ventajosas para los mancunianos.
Gündogan, héroe del City en Craven Cottage / @ManCity.
Hasta la fecha, el Manchester City ha efectuado tres incorporaciones estivales, desembolsando una cifra que ronda los 130 millones de euros. Ait-Nouri, Rayan Cherki y Reijnders han llegado para ser titulares, tal y como se demostró en el pasado Mundial de Clubes, y se espera que los ingleses efectúen algún movimiento más antes de que finalice la ventana de traspasos. El City tiene entre ceja y ceja volver a competir por todos los títulos posibles y olvidar el año en blanco, a excepción de la Community Shield, que vivieron en el curso 24-25.
Diario SPORT Manchester Cityguardiolagundogamnycoofertashttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen