Harvey Elliott se ha consolidado como una estrella en el europeo sub-21, donde sus actuaciones brillantes han llevado a Inglaterra a la victoria. Para los apostadores, esto podría traducirse en una mayor confianza en su rendimiento y un posible aumento en las cuotas del Liverpool para la próxima temporada, con la expectativa de que Elliott asuma un rol más prominente en el equipo.
En el Liverpool tienen un tesoro enorme. El equipo 'red' cuenta en su plantilla con una joven 'joya' con mucho futuro, que también ha demostrado tener un presente de primer nivel en el europeo sub-21. Se trata ni más ni menos que de Harvey Elliott.
Ingleterra Alemania. El centrocampista se ha erigido como el referente del combinado inglés, y uno de los mejores jugadores del torneo gracias a sus brillantes actuaciones sobre el terreno de juego. Elliot ha demostrado estar para mucho más, para dar un paso adelante en su rol en el Liverpool.
Esta temporada, bajo las órdenes de Arne Slot, ha sido un habitual suplente y apenas ha tenido participación en los momentos más calientes de la temporada. 822 minutos repartidos en 28 partidos, en los que ha logrado cinco goles y tres asistencias. Teniendo en cuenta esta premisa, llegó al Europeo Sub-21 con el reto de reivindicarse con la selección inglesa. Y así lo hizo. Se estrenó de la mejor manera en el torneo: gol y victoria contra República Checa.
Aunque no amplió su casillero frente a Eslovenia ni Alemania, ha sacado su mejor versión en las eliminatorias. Harvey Elliott, la gran estrella de Inglaterra / AP. En los cuartos de final fue una pesadilla para España, siendo autor de un tanto y dejando varios espectaculares detalles de su calidad.
Ya en semis, Elliot también quiso ser protagonista con un doblete que clasificó a Inglaterra para la final del Europeo. En el partido por el título, no pudo empezar mejor Inglaterra con un tanto del futbolista 'red' a los cinco minutos de partido. Omari Hutchinson amplió la diferencia para los ingleses, pero Nelson Weiper recortó distancias a balón parado antes del descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro alemán dio un paso adelante y encontró el empate en una excelente acción individual de Paul Nebel. Sin más alteraciones en el marcador, el partido se decidió en la prórroga, donde ya sin Elliot sobre el campo, Jonathan Rowe se vistió de héroe para los ingleses (3-2).
Victoria y título para Inglaterra, y sobre todo reivindicación de Harvey Elliott, que ya está preparado para asumir más galones en el Liverpool y con la selección absoluta. Ha sido el mejor del Europeo Sub-21, y querrá trasladar estas sensaciones a la próxima temporada con los 'reds'.
https://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen