El futuro de Viktor Gyökeres en el Sporting CP es incierto tras su negativa a presentarse para la pretemporada, lo que podría influir en las apuestas. Los apostantes podrían considerar que su ausencia en los próximos partidos afectará el rendimiento del equipo, aumentando la posibilidad de que el Sporting no obtenga buenos resultados sin su máximo goleador.
El 'culebrón Gyökeres' sigue complicándose con cada día que pasa. El delantero sueco se encuentra en rebeldía con el Sporting CP y no se presentó al inicio de la pretemporada sin previo aviso al club. El propio presidente, Frederico Varandas, confirmó públicamente la ausencia. Sin embargo, lejos de ceder ante las intenciones del jugador -que no son otras que abandonar de inmediato el José Alvalade-, Varandas mantiene una postura firme en defensa de los ‘leones’.
Mourinho, solución para desencallar el 'caso Gyökeres' " Estamos tranquilos. Todo se resolverá con el cierre del mercado, una multa cuantiosa y una disculpa al grupo ", comenzó explicando el presidente del Sporting, que no tiene pensado ceder ni lo más mínimo con el máximo goleador de la Liga portuguesa en las últimas dos temporadas.
Varandas también lanzó un 'recado' para el Arsenal, principal candidato a hacerse con los servicios del atacante escandinavo: " Si no quieren pagar el precio justo de mercado por Viktor (Gyökeres), estaremos muy cómodos con él durante los próximos tres años ", espetó el presidente del equipo lisboeta, haciendo referencia al contrato del internacional sueco con el Sporting.
El clima de tensión con el futbolista de 27 años es ya casi insostenible. Gyökeres llegó a Lisboa en el verano de 2023 procedente del Coventry City, a cambio de 20 millones de euros, y firmó hasta junio de 2028. Su contrato incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
Según medios portugueses, jugador y club habrían fijado verbalmente un precio de salida en torno a los 60-70 millones. Sin embargo, el Sporting ahora exigiría un mínimo de 80 millones, lo que habría molestado profundamente al delantero, que respondió declarándose en rebeldía y faltando al último entrenamiento del equipo.
“ Si los genios que están ideando esta estrategia creen que esto me presiona para facilitar la salida, no solo están completamente equivocados, sino que además están complicando aún más la operación. Nadie está por encima de los intereses del club, sea quien sea ”, zanjó Varandas en declaraciones a la agencia Lusa.
Gyökeres tampoco acudió a la presentación oficial del primer equipo del Sporting, que ya trabaja en Lagos (Algarve), donde permanecerá hasta el 22 de julio. Durante este stage de pretemporada, el conjunto dirigido por Rui Borges, disputará dos amistosos ante el Celtic y el Sunderland en el Estádio Algarve.
Posteriormente, el Sporting se medirá al Villarreal en el tradicional Trofeo Cinco Violinos, que este año se celebrará en el Estadio Nacional de Oeiras debido a las obras en el José Alvalade. Será el último test antes del primer duelo oficial del curso: la Supercopa Cândido de Oliveira contra el Benfica, el 31 de julio.
Diario SPORT sportinggyokeresmultahttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen