El Barcelona está en una fase crítica de su planificación deportiva, buscando concretar ventas importantes para cumplir con las exigencias de LaLiga y poder inscribir a nuevos jugadores. La presión por una venta millonaria puede influir en los resultados de los próximos partidos, lo que podría hacer que los apostadores consideren al club como una opción con un posible rendimiento variable en el mercado de apuestas, dependiendo de los movimientos finales que se realicen.
El Barça inicia ya la fase final de la planificación deportiva con muchos deberes hechos, pero con el objetivo de lograr una gran venta que puede acabar de desencallarlo todo. El director deportivo, Deco, aterrizará la próxima semana en Barcelona para acelerar gestiones, concretar salidas, intentar ingresos importantes y fichar, al menos, una pieza más para el proyecto Flick.
Así está el mercado blaugrana. Lo más urgente que va a tener Deco encima de la mesa es lograr las inscripciones de los dos porteros -Szczesny y Joan García-, una operación estratégica para el club. Todo dependerá ahora de la decisión de LaLiga sobre la baja de Ter Stegen, aunque en el club tienen claro que estará más de cuatro meses de baja. El salario que liberaría el alemán dará para inscribir a Joan García.
A partir de ahí, el club va a luchar por entrar en la regla del 1.1 y considera que se han hecho ya los esfuerzos necesarios para lograrlo. A partir del lunes comienza la negociación final, que puede marcar totalmente este final de mercado. Porque LaLiga sigue aconsejando al Barça que dé salidas y cierre una venta millonaria para aclarar del todo el panorama.
Si la inscripción de Joan García sale adelante, el Barça acelerará la marcha de Iñaki Peña con una rescisión del año que le queda de contrato. Y también se espera un acuerdo similar por Oriol Romeu en el que el club blaugrana deberá indemnizar con alguna cantidad al futbolista para que se vaya. Tanto Iñaki como Oriol tienen ofertas si salen con la carta de libertad.
Pero el objetivo ahora es concretar alguna salida de las importantes en posiciones en las que hay un claro overbooking. Hay futbolistas intocables, pero otros por los que se escucharán ofertas. Y tres casos encima de la mesa: Casadó, Christensen y Fermín. Los tres tienen algo más que el interés de clubs importantes y se podría sacar un dineral por alguno de ellos.
Y es ahora cuando se llegará a la hora de la verdad porque nadie desea salir, pero el club sí que podría realizar algún movimiento para forzar la decisión. Buena parte de la directiva cree que alguno debe traspasarse y que no se puede esperar más. Y en el caso de que esto sucediera, el club ya no tendría problema alguno para inscribir a Rashford y se abriría la puerta a uno o dos fichajes.
El objetivo prioritario es reforzar los laterales con algún futbolista de nivel. Hay nombres avanzados encima de la mesa a la espera de que el Barça tenga espacio salarial. Y es probable que esto no suceda hasta los últimos días de mercado. Otra posición que se ha estudiado es la hacer una apuesta joven para la delantera. Un goleador.
Se ha peinado con atención el mercado y hay alternativas interesantes. Pero una premisa clara: si no se vende, difícilmente se fichará nada. Y eso que el presidente, Joan Laporta, ha afirmado a la 'CNN' que el Barça necesita fichar y ampliar plantilla. Queda menos de un mes.
Diario SPORT FC Barcelonadecomercadobarçafichajeshttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen