El jugador del Betis está en el centro de atención del mercado de fichajes, con la posibilidad de marcharse al finalizar su contrato en enero. Esto podría influir en las apuestas, ya que su rendimiento es vital para el equipo y su salida podría significar cambios significativos en las alineaciones y estrategias, lo que podría ser determinante para los apostadores.
El estará esta noche en el choque entre el y el. Su situación es bastante especial en el mercado de fichajes del conjunto verdiblanco: termina, por lo que el 1 de enero ya es libre para negociar con cualquier equipo. Esto implica que el conjunto verdiblanco, si no quiere que se marche gratis, tenga una renovación de contrato por, al menos, un año más. De hecho, el futbolista ya ha rechazado alguna oferta como la del, al igual que maneja algunos intereses de ligas como la española o la norteamericana, e incluso lo han llegado a mover por ligas exóticas como la árabe, pero ahí se ha encontrado con que algún equipo potente evaluó la situación.
Y es que a pesar del rendimiento de en, serán ya 35 años a sus espaldas y un rendimiento en liga que no fue tan bueno como en competición continental. A no le sirve con cualquier destino. Quiere seguir en primera línea competitiva o que, al menos, las condiciones económicas sean proporcionalmente buenas a lo que supondría abandonar ese primer escaparate futbolístico.
En el, el plan inicial era el de firmar un delantero joven, revalorizable y que suponga un peso económico muy bajo. Eso sí, en Heliópolis siempre han sabido que el verano ideal para darle salida era este. Buen rendimiento en, buen estado de forma, equipos interesados y un año restante de contrato.
Es una operación que no se debe perder de vista de aquí a final de mercado. En evalúan varios perfiles de atacantes, ya que si se consigue esta venta, el perfil del nueve a incorporar subiría considerablemente. De momento, el tiene acuerdo con el futbolista, que al mismo tiempo solo quiere vestir la camiseta verdiblanca a pesar de todas las circunstancias y oportunidades que le han surgido.
La situación complicada está con el. Mientras, el futbolista apura sus opciones forzando la maquinaria, declarado en rebeldía con declaraciones directas de su entrenador y esperando que, a final de mercado.
https://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen