Griezmann empieza siendo Griezmann
betarena-logo

Griezmann empieza siendo Griezmann

Griezmann empieza siendo Griezmann

Un partido de entrenamiento entre Atlético y Rayo resultó en un empate, lo que podría influir en las apuestas, considerando que el rendimiento de Antoine Griezmann sugiere que su participación podría ser clave en la próxima temporada. Los punters podrían mirar a Griezmann como un jugador destacado para apostar en el mercado de goles.

Atlético y Rayo empataron en el partido-entrenamiento que los dos equipos disputaron en Majadahonda. No fue un amistoso al uso, aunque sí sirvió a sus dos técnicos para ir perfilando ideas de cara al inicio liguero.

Justo empate con Griezmann en plan rebelde. Simeone puso en liza a los teóricos suplentes, mientras que el Rayo jugó con un equipo que podría ser titular en el inicio liguero. Íñigo formó una dupla en el centro del campo con Gumbau y Pathé Ciss, aunque el peligro llegó cada vez que Isi y De Frutos tocaron la pelota.

El Rayo puso a Trejo como teórico delantero centro, aunque los cuatro atacantes del conjunto rayista (Álvaro jugó como teórico extremo derecho) permutaban posiciones. Mucho movimiento. Si en el Rayo era Isi el viejo rockero, en el Atlético fue Griezmann el que llevó el peso de las operaciones.

El francés se situó en punta junto a Sorloth (muy espeso durante el tiempo que jugó), pero fue un espejismo. Griezmann hizo lo que le gusta: bajó a recibir, repartió juego, abrió a banda... y remató.

Marcó el empate de un perfecto zurdazo (el Rayo se había adelantado en una acción en la que De Frutos se plantó solo delante de un dubitativo e indeciso Musso), y pudo hacer otro par de goles. Batalla le sacó una mano y a renglón seguido remató fuera cuando casi se cantaba el gol. Fue el mejor del Atlético. Griezmann se resiste a ser suplente. Sabe que su papel en el equipo puede ser otro, pero no menos importante.

Simeone podrá estar satisfecho con la presión que intentó hacer sobre la salida de balón del Rayo. Hizo efecto en el gol de Griezmann. Es uno de los objetivos del Atlético esta temporada. El equipo vallecano no se sintió cómodo cuando el conjunto del Cholo le presionó, aunque cuando eludió esa presión se sintió con fuerzas para hacer daño.

Hizo buen partido Lenglet, perfecto a la hora de sacar el balón. Ese desplazamiento en largo es un seguro de vida para el equipo rojiblanco. La lucha por el puesto con Hancko promete ser apasionante. Simeone cambió a todo el equipo en el minuto 60.

Entonces entraron los teóricos titulares, con el triángulo del Cholo (Almada en la izquierda, Baena por detrás de Julián Alvarez y el argentino como hombre más adelantado). El Rayo también cambió, aunque fue dando entrada a jugadores de manera paulatina.

El equipo de Simeone cargó por la derecha con Marcos Llorente, aunque el Rayo se defendió bien. Pudo marcar Baena, pero Cardenas sacó una gran mano.

Diario As Diario As

Diario AS Rayo VallecanoAtlético de Madridsimeoneantoine griezmanníñigo pérez

https://betarena.featureos.app/

https://www.betarena.com

https://betarena.com/category/betting-tips/

https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md

[object Object]

https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md

https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ

https://betarena.featureos.app/changelog

https://twitter.com/betarenasocial

https://github.com/Betarena

https://medium.com/@betarena-project

https://discord.gg/aTwgFXkxN3

https://www.linkedin.com/company/betarena

https://t.me/betarenaen