La posible salida de Fran García al Milan podría influir en las apuestas deportivas, ya que su desempeño como lateral en un club de alto perfil podría aumentar su valor y el rendimiento del equipo en la Serie A. Los apostadores podrían considerar su traspaso como una oportunidad para apostar a favor del Milan, especialmente si logra potenciar su juego en la próxima temporada.
Como si estuviéramos a punto de volver a ver una película estrenada en el verano de 2019, Madrid y Milan se acercan otra vez por un lateral izquierdo.
Entonces se trató de Theo Hernández, que terminó mudándose a la Serie A por 20 millones después de firmar por cinco temporadas, que finalmente se convirtieron en seis.
Ahora el nombre propio es el de Fran García, el canterano de 25 años cuyo futuro en el Madrid, tras la llegada de Álvaro Carreras, no está asegurado.
Según ha podido saber AS, el Milán y el representante de Fran García, Ginés Carvajal, han tenido un acercamiento para tratar la situación del futbolista. Todo, con el aval de Modric.
La historia de Theo, desafortunadamente, no terminó de la mejor manera. Un último curso cargado de altibajos y las diferencias económicas entre club y defensa torcieron su renovación. Y ha terminado en la Saudi Pro League, donde le espera el Al Hilal, con el que ha firmado hasta 2028.
Ahora, el Milán anda a la caza de un lateral. Y ahí encaja Fran García.
Tras anunciar la llegada de Massimiliano Allegri como entrenador, por segunda vez después del exitoso paréntesis anterior que incluye el Scudetto de 2010-11 y la Supercopa Italiana del mismo año, el Milan ha empezado a sondear varios perfiles de laterales.
La intención es no gastar más de 30 millones de euros para un jugador en la izquierda y otro que refuerce la derecha, sin duda, un hándicap para buscar futbolistas de mucho caché.
El objetivo inicial del Milan ha sido Archie Brown, del Gent, pero el Fenerbahçe superó la oferta del Milan de 9 millones de euros, y en ese clima de decepción ha surgido la oportunidad de empezar los contactos con el Real Madrid otra vez en este caso por Fran García, que después de hacer un gran Mundial de Clubes, titular en los seis partidos disputados, se encuentra con el tapón de Carreras y la competencia con Mendy por ser su suplente.
El Milan es un destino factible. Por un lado, la relación entre el club y el Madrid es excelente.
Por otro, Carreras y Fran García comparten representante, Ginés Carvajal, y éste tiene interés en ofrecer un nuevo horizonte al segundo.
Por eso, según la información que llega a AS, es el propio Ginés Carvajal quien habría iniciado los contactos con el club lombardo.
Con todo, el Milan considera también el perfil de Pervis Estupiñán, del Brighton.
De momento solo hubo sondeos y contactos informales respecto a Fran García.
Modric, incluso, podría hacer fuerza para que termine jugando a las órdenes de Allegri.
https://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen