El Real Madrid ha reforzado su defensa con nuevos fichajes, pero ha dejado vacante la posición del mediocampo, que fue un problema la temporada pasada. La ausencia de Kroos se siente y, aunque hay interés por Rodrigo Hernández, su alto costo y reciente lesión lo hacen poco probable. Para los apostantes, la falta de un mediocampista clave podría influir en el rendimiento del equipo y sus posibilidades de éxito en la liga.
El Madrid ha reforzado una línea principalmente con sus fichajes de este verano. Es la defensa, pues firmó un central (Huijsen) y dos laterales (Trent y Carreras).
También ha apuntalado el ataque con Mastantuono, un trescuartista con capacidad para ser extremo derecho o mediapunta, según necesite el equipo.
Pero ninguna incorporación para la sala de máquinas, pese a que a Xabi Alonso le apetecía una cara nueva en esa zona. Zubimendi era su favorito, pero el Madrid no lo vio claro y terminó recalando en el Arsenal.
La salida de balón desde atrás fue uno de los grandes problemas del Real Madrid el curso pasado; también mantener la posesión con solvencia ante equipos, sobre el papel, inferiores. O lo que es lo mismo: notó especialmente la ausencia de Kroos, jubilado tras la Eurocopa de Alemania 2024.
Sin el teutón, al Madrid se le vio el cartón con balón y parecía necesario acometer una incorporación en ese apartado este verano. Pero no ha pasado y probablemente no va a pasar. Porque no hay jugadores en el mercado que llenen el ojo del Madrid en este momento.
Hay un nombre que sobresale por encima del resto: Rodrigo Hernández. El español, vigente Balón de Oro, era una apuesta segura antes de romperse el ligamento cruzado y además en el Madrid consta que estaría por la labor de aterrizar en el Bernabéu.
Pero la grave lesión que le hizo perderse la práctica totalidad del curso pasado ha cambiado esa perspectiva, además de su edad (29 años) y el alto precio que solicitaría el Manchester City. Todo ello hace muy improbable que vaya a recalar algún día en el Madrid.
Y el resto de jugadores disponibles (hay algunos que gustan, como Vitinha, pero se sabe que son imposibles) no encajan a la dirección deportiva blanca: el ya mencionado Zubimendi, Mac Allister, Stiller, Enzo Fernández...
El Madrid no fichará por fichar, para eso prefiere quedarse como está. Y existe en el club el convencimiento de que los que están pueden jugar mejor de lo que lo hicieron el pasado curso.
Se confía en un paso adelante de Tchouameni y en la reconversión de Güler como un volante interior más.
Diario AS Real Madridfranco mastantuonorodridean huijsenalexander-arnoldmartín zubimendienzo fernándeztoni krooshttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen