Laporta enfrenta dificultades con el inicio de la obra del estadio Spotify, lo que podría afectar la inscripción de jugadores y la capacidad del Barcelona para operar financieramente. Para los apostadores, esto podría influir en las decisiones sobre partidos próximos, ya que la inestabilidad en el club podría impactar en su rendimiento.
Laporta vive del optimismo, que es bueno, pero conviene no abusar. No da para tantos castillos en el aire. Por ejemplo, no fue capaz de contagiárselo a Nico y a su agente cuando se preguntaban si tenía segura su inscripción. No lo tuvieron claro, así que se replegaron sabiamente sobre sus posiciones de salida en San Mamés.
Ahora, por segunda vez en pocas semanas, Laporta pincha en su intento de abrir provisionalmente su flamante estadio Spotify el 10 de agosto, para el Gamper. Lo necesitaba para colar la palanca de los palcos VIP, fingiendo que ya funcionaba el servicio, pero el Ayuntamiento ha dicho que no. Es una historia turbia desde el origen.
Laporta encargó la obra a una empresa turca, Limak, corta de prestigio y de capital, para extrañeza, o no tanto, de muchos. Él aseguró que era una de total garantía, tanto que se había comprometido a pagar un millón de euros al Barça por cada día de retraso.
Se calculó primero estrenarlo en septiembre pasado, luego se pasó al 29 de noviembre, 125 Aniversario del club, luego al 10 de mayo, con ocasión del Clásico... El último objetivo era este Gamper del próximo 10 de agosto, pero el Ayuntamiento no está para respaldar locuras exponiendo a la ciudadanía a riesgos innecesarios.
Esos atrasos darían para que el taxímetro marcara 300 millones, pero Laporta dice que los perdona porque se han debido a causas ajenas a la obra. Se descubrió la impostura. Lástima, pues ese dinero podría resolverle todos los problemas con el dichoso ‘fair play’.
Y está en el aire la palanca de los palcos VIP si no se abre el campo a tiempo. Laporta ha ido tirando, en el caso Olmo con una alcaldada del Gobierno a la que tuvo que poner cara Rodríguez Uribes porque de alguna forma hay que ganarse la vida, pero no sé cómo va a salir de esta.
Me pregunto si podrá inscribir a Joan García, con Ter Stegen negándose a salir. ¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
https://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen