El Pau FC de la segunda categoría francesa ha abierto una nueva etapa en Areitio con un amistoso que puede ser relevante para los apostadores. A pesar de la igualdad mostrada, el rendimiento del Eibar en la segunda parte sugiere que su ofensiva puede ser más contundente en los próximos partidos, lo que podría traducirse en resultados favorables para ellos en las apuestas.
El Pau FC de la segunda categoría francesa ha sido el encargado de abrir fuego en Areitio con el primer amistoso de la historia de la ciudad deportiva. Una cita de preparación, la segunda del verano para los armeros, que ha destacado por tener una duración de 120 minutos donde el trasiego de jugadores ha sido continuo.
Entre ellos, se ha encontrado el lateral Cristian Gutiérrez, que sigue sin finiquitar su llegada a la UD Las Palmas. El jugador que teóricamente le reemplaza, en cambio, no se ha vestido de corto al llevar solo una sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Como tampoco lo han hecho el central Jair, presentado esta misma semana, ni Martón, Aleix Garrido, Bautista, Mada y Alkain a causa de distintos problemas físicos.
Con motivo de aumentar las cargas de trabajo, ambos staff técnicos han acordado aumentar la duración del test en cuatro partes distintas de media hora cada una. En las dos primeras, San José ha apostado por un mismo once prácticamente. Bastante reconocible y con solo una cara del filial, la del ‘9’ Ekaitz Redondo, quien ha sido sustituido al finalizar del primer cuarto para posteriormente volver a regresar.
Los primeros minutos han sido muy igualados para los dos equipos. Los de la región de Nueva Aquitania apenas han inquietado la portería defendida por Jonmi, mientras que los azulgranas a punto han estado de abrir al marcador. Primero, a través de Magunazelaia tras un robo en campo contrario, y después, mediante Ekaitz, desde el mismo área. Finalmente, su remate se ha ido alto y el marcador no se ha movido.
Al llevar más semanas de trabajo, el ritmo del conjunto visitante se ha impuesto en los segundos 30’. En tan solo 15 días, los jugadores dirigidos por Nicolas Usai comenzarán la competición de manera oficial, por lo que el disputado en Areitio ha supuesto el quinto compromiso de preparación. Antes, la Real Sociedad probó su exigencia física con un amistoso donde la victoria se quedó en Zubieta.
En esta ocasión, el balón parado no ha sido protagonista, aunque el ejercicio de resistencia armero sin la posesión ha valido para mantener la igualdad. En un cuarto sin brillantez en el apartado ofensivo, la solidez de área implantada por Arbilla y Marco Moreno han dejado sin premio a la actitud propositiva de los galos. Solo el centrocampista creativo Zuliani ha podido intentarlo con claridad, pero su disparo se ha ido fuera por poco.
El Eibar, por su parte, lo ha vuelto a intentar en una transición ofensiva guiada por Magunazelaia, ahora como punta, aunque Raveyre se ha hecho enorme para frenar el disparo de Javi Martínez. Con el descanso, el técnico donostiarra ha modificado su once al completo. A excepción de Aldai, quien se ha mantenido por delante del lateral, en este caso Markel Arana. El capitán del filial ha intercambiado su posición con Carrillo, que ante los rumores de una posible salida ha vuelto a la posición de central.
En el otro lado de la defensa, Cristian Gutiérrez ha completado los 60’ de los últimos dos cuartos. Bajo la mirada de Leonardo Buta, que lo veía desde la grada, el marbellí sigue contando para el Eibar y la posición de la dirección deportiva es tenaz. Tanto él como Sergio Álvarez, que cuenta con el interés del Sporting, no saldrán hasta que se cumplan con las condiciones económicas establecidas por la entidad eibartarra. Si no es el caso, seguirán vestidos de corto.
El carrusel de sustituciones ha beneficiado al conjunto eibartarra que, ante el desgaste del Pau, ha sido más ofensivo y punzante. Sobre todo, a balón parado. Con Guruzeta como el encargado de la estrategia, los cabezazos de Aldai y Arana han estado cerca de perforar la portería rival. Al igual que lo ha intentado el delantero Sadik, cedido por el Espanyol, en un remate dentro del área local.
Para el último cuarto, el Eibar ha dado entrada a más canteranos, pero la falta de puntería les ha condenado. Ni el disparo de Toni Villa con la portería descubierta ha sido capaz de terminar en gol. A la espera de contar con sus delanteros Bautista y Martón, la poca eficacia en los últimos metros continúa siendo uno de los principales deberes. Puesto que en su primera prueba disputada frente al Racing, tampoco pudieron materializar sus continuas ocasiones. En una semana, una nueva oportunidad frente al Bilbao Athletic.
Los armeros no pasan del empate en su segundo amistoso del verano. Los últimos tres fichajes fueron varias de las ausencias de una convocatoria donde el lateral resultó novedad.
Diario AS SD EibarPaufútbolud las palmaslaliga hypermotionpretemporadahttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen