El Benfica descubre otro súper ‘9’
betarena-logo

El Benfica descubre otro súper ‘9’

El Benfica descubre otro súper ‘9’

El Benfica logró una victoria contundente 0-2 contra el Niza, evidenciando su superioridad en el campo. Para los apostadores, esta actuación sugiere que el Benfica es un equipo fuerte y en forma, lo que podría hacer que consideren apostar a su favor en el próximo partido de vuelta, ya que muestran un rendimiento que anticipa un avance en la competición.

Benfica, sin sudar, en un partido en el que no necesitó sobreesfuerzos, se impuso 0-2 al Niza en la ida de la tercera ronda previa de la Champions League. Las Águilas, lideradas por un gran Ivanovic, fichado del Saint-Gilloise y que será una de las sensaciones esta temporada, autor del primero de los dos tantos del encuentro, fueron un rodillo ante un rival que fue un quiero y no puedo constante y que quedó retratado de la nula inversión que ha realizado Ineos en el presente mercado, más que insuficiente para competir en Europa.

Fue un partido con ritmo de pretemporada, con uno de los dos, el Benfica, llevando la voz cantante en el primer tiempo. En plena reconstrucción financiera, el Niza no estaba en plenas condiciones para jugarle un partido de tú a tú a los lisboetas y salió más resguardado, blindándose de cualquier acometida rival para no darle ni una baldosa a Pavlidis y Jovanovic. Diouf, portero niçois, junto a Dante, del que dio la sensación que tenía 25 años y no 41 recién cumplidos, un muro que barrió todo lo que pasó por su zona, fueron los sostenes del equipo de Haise.

El portero, fichado del Reims para suplir al polaco Bulka, evitó el 0-1 de Ríos a balón parado y después, con un pie milagreoso, el tanto de Pavlidis. Al Niza le costaba llegar a los duelos y, para más inri, perdió a Sanson, su mejor centrocampista, por lesión en el ecuador de la primera parte. Los Nizardos, eso sí, pudieron adelantarse, pero un Moffi torpe, como en todo el primer acto, no supo controlar la potencia de su disparo en una posición flagrante y envió el balón al lateral de la red.

La lógica se terminó imponiendo en la Costa Azul. El Benfica, sin pisar el acelerador, puso tierra de por medio tras la reanudación. Fue a través de Ivanovic, un delantero correoso, un incordio durante todo el partido para la febril defensa del Niza, que perdió a Dante, lesionado, tras el descanso. El croata, con un gran movimiento, batió a Diouf y silenció el Allianz Riviera.

Y por si fuera poco, salvándose de carambola, el Benfica sentenció prácticamente la eliminatoria al final. Gracias a un disparo de Florentino Luis que contó con la ayuda de Diouf, las Águilas retrataron a un Niza inoperante durante los 90 minutos. El 0-2, más que justo, fue el reflejo de la abismal diferencia entre ambas plantillas.

El croata Ivanovic, con un golazo, allana el camino de los de Bruno Lage, que se imponen 0-2 contra el Niza en la ida de la previa de la Champions.

Diario As Diario As

Diario AS BenficaChampions Leagueniza

https://betarena.featureos.app/

https://www.betarena.com

https://betarena.com/category/betting-tips/

https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md

[object Object]

https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md

https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ

https://betarena.featureos.app/changelog

https://twitter.com/betarenasocial

https://github.com/Betarena

https://medium.com/@betarena-project

https://discord.gg/aTwgFXkxN3

https://www.linkedin.com/company/betarena

https://t.me/betarenaen