El Atlético de Madrid busca reforzar su delantera con Giacomo Raspadori del Nápoles. Aún en negociaciones, es probable que su llegada influya en las apuestas deportivas, ya que el rendimiento del jugador como revulsivo podría mejorar significativamente el rendimiento del equipo, haciendo que los apostadores consideren al Atlético como un candidato más fuerte en sus próximos encuentros.
El Atlético tiene un objetivo claro en la delantera: Giacomo Raspadori. El jugador del Nápoles, de 25 años, entra en los planes de Carlos Bucero para reforzar la parcela debilitada con la salida de Ángel Correa a Tigres y mira al vigente campeón de la Serie A. Raspadori es un delantero móvil, con capacidad de caer a banda y combinar. Sus números no son los de un goleador (seis dianas y dos asistencias en 29 apariciones), pero sí se considera un futbolista que puede mezclar bien con Julián Alvarez, Sorloth y las nuevas incorporaciones como Baena y Thiago Almada.
El club rojiblanco se encuentra en negociaciones en estos momentos con el Nápoles para hacerse con Raspadori, según ha podido saber AS, aunque sin llegar a los 30 millones que pide el conjunto italiano para abrirle las puertas de salida. La primera oferta pasa por 25 millones y cinco más en bonus.
Para Antonio Conte es un jugador muy importante como revulsivo desde el banquillo, por lo que no facilitará su marcha, pero no es uno de sus imprescindibles. Si llega una oferta acorde el Nápoles le traspasará. Di Marzio, periodista especializado en el mercado de fichajes, anuncia un acuerdo sellado entre Raspadori y el Atlético.
Los rojiblancos se encuentran en un proceso de renovación y una de sus bases era rejuvenecer la plantilla. El delantero seguiría esa política. Campeón de la Eurocopa en 2020 como jugador del Sassuolo, sus tres temporadas en el Nápoles ha tenido un papel más reservado como revulsivo desde el banquillo. Algo que a Simeone le ha dado mucho rédito, cambiando constantemente el guion de los partidos con el movimiento de sus suplentes.
El Atlético avanza para hacerse con Raspadori, aunque el Nápoles se mantiene firme en esa petición de 30 millones, las posturas están cada vez más cercanas. El italiano puede convertirse en la séptima cara nueva tras Álex Baena, Thiago Almada, David Hancko, Marc Pubill, Johnny Cardoso y Matteo Ruggeri, que tendría con Raspadori a un compatriota en el vestuario.
En el camino opuesto se han producido ocho salidas respecto a la plantilla que acudió al Mundial de Clubes, por lo que Simeone necesita sumar efectivos a un equipo todavía corto en efectivos y que cambia gran parte de su base.
Diario AS Atlético de Madridfútbolfichajesssc nápoleshttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen