El regreso de Aymeric Laporte al Athletic parece inminente tras la baja de Yeray. Este posible fichaje podría impactar favorablemente en el rendimiento del equipo, lo que incentivaría a los apostadores a considerar al Athletic como un contendiente fuerte en sus próximos partidos, especialmente si se refuerzan adecuadamente en la defensa.
El regreso de Aymeric Laporte al Athletic empieza a tomar forma.
Tras el positivo en un partido de Europa League de Yeray, que estará un tiempo de baja, Valverde no deja de insistir en cada comparecencia ante los medios que la posición de central se queda corta y necesita a alguien más.
Se reculó con Egiluz, descartado y recuperado, y ahora mismo la nómina para el eje de la zaga la conforman éste, Paredes y Vivian como jugadores específicos, aunque se pueden adaptar a ese lugar Lekue y Yuri. Núñez está descartado, ya que se va al Hellas Verona. Y Azpilicueta no está por el momento en la agenda.
El propio director de fútbol del club rojiblanco, Mikel González, reconoció recientemente que están abiertos a reforzar la plantilla si surgen opciones viables. La de Laporte entra en esos parámetros e incluso se considera estratégica: aportaría experiencia, liderazgo y un conocimiento profundo del club.
Tras el fichaje de Areso, y a menos de un mes del inicio liguero, la cúpula deportiva se centra en un regreso tan esperado como sonado.
Una operación de enorme envergadura, de las más complejas de la era moderna, ya que el internacional con España tiene un año de contrato con Al Nassr por 25 millones de euros y costó al equipo saudí 27,5, procedente del City, hace dos años.
El Athletic ya ha contactado con Al Nassr y hay avances muy positivos en la negociación para la desvinculación del central francés. Ibaigane ha puesto sobre la mesa su primera oferta. Lo primero es la desvinculación del jugador.
Las tres partes tienen que hacer un esfuerzo. El club saudí está dispuesto a una salida a coste cero, pero se quiere ahorrar la ficha, el defensa está por la labor de rebajarse el sueldo y el Athletic tendrá que compensar, tal vez con una prima de fichaje, una ficha que no puede superar el techo salarial que marca Nico Williams.
El técnico del Al-Nassr, Jorge Jesús, ha sido claro desde el inicio de la pretemporada: no cuenta con Laporte para su proyecto 2024-25.
Incluso la frustrada incorporación del defensa Hanko, que ha dado la espantada y se ha ido al Atlético, no ha alterado esta postura.
El técnico del Al-Nassr, Jorge Jesús, ha sido claro desde el inicio de la pretemporada: no cuenta con Laporte para su proyecto 2024-25. Incluso la frustrada incorporación del defensa Hanko, que ha dado la espantada y se ha ido al Atlético, no ha alterado esta postura.
Diario AS athleticaymeric laportelaliga ea sportsliga arabia saudíal nassr fchttps://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen