La situación de Antony en Manchester United podría influir en las apuestas deportivas, ya que su posible regreso al Real Betis podría generar una mejora en el rendimiento del equipo, afectando las cuotas para los próximos encuentros. La atención de los apostadores debe estar en la resolución de su futuro, que podría clarificarse en breve.
El brasileño, que ha regresado a Mánchester para resolver su futuro, cambia su foto de perfil.
Antony vuelve a Manchester para solucionar su futuro con el Betis a la espera. El futuro de Antony se cuece estos días en Mánchester. El brasileño ha regresado a la ciudad inglesa para resolver su situación contractual, después de que el United le concediera unos días más de vacaciones, con el Betis muy atento a su situación.
Eso sí, el zurdo ha 'dejado' al club verdiblanco en las redes sociales, donde ha cambiado su foto de perfil y su descripción. De «Atacante do Real Betis» a únicamente «Atacante» se puede leer en las redes del brasileño, que sí mantiene sus últimas publicaciones con la elástica verdiblanca, pese a cambiar la foto de perfil y el fondo de su publicación, que ahora dedica a la marca deportiva que lo patrocina.
Tras finalizar su periodo de cesión el pasado 30 de junio, tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de enero, Antony sigue perteneciendo al United, con el que tiene dos años más de contrato. Fuera de los planes de Rúben Amorim, como también otros jugadores como Rashford, Garnacho o Jadon Sancho, el brasileño ha dejado claro su deseo de regresar al Betis, aunque todo está pendiente del acuerdo entre clubes.
Emisarios heliopolitanos ya se desplazaron el mes pasado a Mánchester para mantener un vis a vis con los dirigentes del United y plantear esa propuesta para intentar que Antony pueda continuar en el Betis al menos una temporada más.
Un préstamo asumiendo la mayor parte de la ficha y con una opción de compra por un porcentaje del pase que se aumentaría de manera progresiva es la fórmula diseñada por los dirigentes béticos, que ahora aguardan la decisión del United.
En principio, el club inglés pretendía un traspaso con el que recuperar parte de lo invertido en su momento, con unos 40 millones de euros aún por amortizar, pero, por ahora, no ha recibido propuestas en firme que se acerquen a esa cantidad. Eso juega a favor de los intereses del Betis, que espera el momento adecuado para dar el paso final que pudiera acabar con Antony de vuelta a Heliópolis.
https://betarena.featureos.app/
https://www.betarena.com
https://betarena.com/category/betting-tips/
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/privacy-policy.md
[object Object]
https://github.com/Betarena/official-documents/blob/main/terms-of-service.md
https://stats.uptimerobot.com/PpY1Wu07pJ
https://betarena.featureos.app/changelog
https://twitter.com/betarenasocial
https://github.com/Betarena
https://medium.com/@betarena-project
https://discord.gg/aTwgFXkxN3
https://www.linkedin.com/company/betarena
https://t.me/betarenaen